¿Porque usar este módulo?

Para dar cumplimiento a la exigencia de entregar la encuesta de calidad de las acciones formativas de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita) en los cursos bonificados de forma anónima desde la propia plataforma y sin necesidad de que el alumno imprima y escanee la encuesta para después enviarla por un medio anónimo y desde el propio curso usando la plataforma; facilitando su uso al alumno y liberando de trabajo al administrador.

Ventajas:

  • Fácil de usar, se inserta en tan solo unos segundos.
  • Registro de entrega de la encuesta, tal y como exige la norma.
  • Privacidad garantizada, la encuesta se envía anónimamente desde el email de la plataforma.
  • Gratuito, para nuestros clientes.

Utilización:

Una vez instalado el módulo en la plataforma, su uso es muy sencillo y tan solo es necesario crear al final del curso una nueva Actividad y eligiendo “Encuesta FUNDAE”.

Las preguntas de la encuesta ya están introducidas, por lo que a la hora de introducir la encuesta en el curso, tan solo es necesario poner el nombre de la actividad y el código FUNDAE del curso.

Si se desea activar el seguimiento de la actividad, esto se podrá hacer desde la sección de “Finalización de la actividad”. La configuración recomendada para registrar la entrega de la encuesta es la que aparece en la siguiente imagen.

Si se configura así, el módulo recoge, y tal y como indica la norma, la entrega de la encuesta mediante un check junto a su nombre en la página del curso, tal y como muestra la siguiente imagen.

Por otro lado la plataforma no recoge, ni puede hacerlo por motivos de privacidad el envío en si de la encuesta. Este envío, para garantizar la privacidad, se realizara por email desde el propio email de soporte de la plataforma, por lo que no es posible averiguar su origen. El siguiente es un ejemplo del email que se envía al administrador de la plataforma con las respuestas.

Optin

¡ No se Pierda Nuestro Boletín !

Suscribirse y le comunicaremos cuando publiquemos nuevos artículos.

 

(No más de 1 correo semanal | 100% sin SPAM)

Se ha suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This