Se acaba de liberar la última versión (3.4.6) del Sistema de Gestión de Contenidos Joomla.

Comunicado Oficial

Se trata de un parche de seguridad que resuelve una vulnerabilidad de seguridad crítica y otras cuatro vulnerabilidades menos importantes. El equipo de seguridad de Joomla recomienda su actualización inmediata.

Su instalación es extremadamente sencilla, por lo que no hay excusa para no instalarla inmediatamente. Nada más acceder al panel de administración de Joomla, ya podemos ver el aviso de la nueva versión (abajo a la izquierda) y en el área de notificaciones de Joomla (Arriba en la columna central).

 

Jooma aviso de actualización

 

Para instalarla basta con acceder al administrador de actualizaciones pulsando sobre el aviso del panel de control. Aparecerá la información de la versión actual y de la nueva versión de la actualización. Para proceder a la instalación, simplemente deberemos pulsar el botón de «Instalar la Actualización».

 

Joomla update

 

Si todo va bien, la actualización se lleva a cabo en menos de un minuto y nos avisa una vez terminada.

 

Joomla updated

 

Una vez finalizada la actualización, es conveniente pulsar el botón «Limpiar la Cache» de la pantalla de aviso de la finalización de la actualización para que se actualizen los cambios.

En el caso que haya algún problema, en el 95% de los casos se trata de problemas de permisos en servidor. Consulte con su administrador de sistemas.

 

Optin

¡ No se Pierda Nuestro Boletín !

Suscribirse y le comunicaremos cuando publiquemos nuevos artículos.

 

(No más de 1 correo semanal | 100% sin SPAM)

Se ha suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This