Hoy día 19 de diciembre de 2015, finalmente acaba de anunciarse oficialmente la Integración de Moodle y Microsoft Office 365.

"La integración de Office 365 y los plugins de Microsoft Services para Moodle incluyen la integración con OneDrive for Business, OneNote y Office 365, calendario de Outlook. La integración permite a los estudiantes y profesores, así como los usuarios de la empresa, iniciar sesión en Moodle con el mismo ID (inicio de sesión único). Además, los eventos creados en Moodle se almacenarán en los calendarios personales de los estudiantes y profesores, lo que les permite ver fácilmente los eventos del curso y las fechas de vencimiento."
Microsoft

"Además la integración entre Moodle y Office 365 permite a los profesores incrustar fácilmente lecciones interactivas creadas en PowerPoint con Office 365 a través de un formato estándar abierto."
Microsoft

Para leer el anuncio oficial completo, acceder al siguiente enlace:

Integración de Moodle y Microsoft Office 365

Optin

¡ No se Pierda Nuestro Boletín !

Suscribirse y le comunicaremos cuando publiquemos nuevos artículos.

 

(No más de 1 correo semanal | 100% sin SPAM)

Se ha suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This