Sistemas de Gestión Documental Alfresco

La Plataforma de Gestión de Documentos críticos empresariales líder del mercado. Potente, flexible y sencillo que permitirá a su organización compartir, buscar, versionar y auditar todo tipo de documentación

Sistemas de Gestión Documental basados en Alfresco, la plataforma abierta de gestión de documentos críticos empresariales lider del mercado. Alfresco es un sistema de gestión documental potente, flexible y sencillo que permitirá a su organización compartir, buscar, versionar y auditar todo tipo de documentos. Le permitirá mejorar la forma en la que gestiona y comparte documentación en comparación al método tradicional usando carpetas compartidas y emails, obteniendo así un mayor control y mayor eficiencia.

Acceso Multi-Dispositivo

Acceso Multi-Dispositivo

Accesible mediante PC, tableta y móvil o mediante las APPs gratuitas para iOS y Android

Sus Documentos en la Nube

Sus Documentos en la Nube

Con todas las ventajas en cuanto y accesibilidad y seguridad

Optimizado para Trabajo en Grupo

Optimizado para Trabajo en Grupo

Integración con flujos de trabajo, permisos, bloqueos, historia de los documentos, búsquedas en contenido, etc.

Soporte Alfresco Incluido

Soporte Alfresco Incluido

Servicio de soporte incluido con el alojamiento

Utilice el repositorio de Alfresco como una unidad compartida

El repositorio de Alfresco, se puede utilizar como una unidad compartida. Por lo tanto, desde el primer momento puede seguir utilizando sus programas, Microsoft Office a Open Office o AutoCAD, sin necesidad de ninguna instalación

Implantación Sistemas Alfresco

Pin It on Pinterest