Sistemas de Gestión Documental Alfresco
La Plataforma de Gestión de Documentos críticos empresariales líder del mercado. Potente, flexible y sencillo que permitirá a su organización compartir, buscar, versionar y auditar todo tipo de documentaciónSistemas de Gestión Documental basados en Alfresco, la plataforma abierta de gestión de documentos críticos empresariales lider del mercado. Alfresco es un sistema de gestión documental potente, flexible y sencillo que permitirá a su organización compartir, buscar, versionar y auditar todo tipo de documentos. Le permitirá mejorar la forma en la que gestiona y comparte documentación en comparación al método tradicional usando carpetas compartidas y emails, obteniendo así un mayor control y mayor eficiencia.

Acceso Multi-Dispositivo
Accesible mediante PC, tableta y móvil o mediante las APPs gratuitas para iOS y Android
Sus Documentos en la Nube
Con todas las ventajas en cuanto y accesibilidad y seguridad
Optimizado para Trabajo en Grupo
Integración con flujos de trabajo, permisos, bloqueos, historia de los documentos, búsquedas en contenido, etc.
Soporte Alfresco Incluido
Servicio de soporte incluido con el alojamiento
Utilice el repositorio de Alfresco como una unidad compartida
El repositorio de Alfresco, se puede utilizar como una unidad compartida. Por lo tanto, desde el primer momento puede seguir utilizando sus programas, Microsoft Office a Open Office o AutoCAD, sin necesidad de ninguna instalación
